miércoles, 27 de marzo de 2013

¿ESTÁS ALUMBRANDO?

Muchas veces creemos que porque somos hijos de Dios, ya tenemos todos los atributos, dones y talentos que Él tiene para nosotros.
Pero no es así. Cuando aceptamos a Dios como padre en nuestras vidas, no pasamos a estar ya preparados para TODO, sino que hay que ir adquiriendo virtudes y, como decía antes, talentos que solo los da Dios.
Estos talentos se nos van proporcionando a lo largo de nuestra vida espiritual, a medida que vamos creciendo en Dios y que pasamos a ser soldados de Dios.
En el día de hoy os quería hablar sobre la luz.
¿Que sabemos de la luz? La luz es una ayuda en la oscuridad. Gracias a ella vemos el camino claro y sencillo y no nos preocupa lo que nos pueda acontecer, porque lo vamos a ver gracias a esa luz.
La pregunta de hoy es si de verdad tú como hijo y soldado de Dios, estás alumbrando, si estás siendo esa luz de ayuda en la oscuridad y si lo aprecia la gente impía que te rodea
Esa luz no te pertenece a ti, sino a Dios. 
Si la respuesta a la pregunta de hoy es: SI, Gloria a Dios, pero si es negativa, examínate y descubre los obstáculos que te impidan ser luz.
Como siempre Dios tiene su opinión: Mateo 5:14 ``Vosotros sois la luz del mundo...´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario