lunes, 29 de abril de 2013

¿ERES ÚTIL?

La vida de un verdadero hijo de Dios está siempre dispuesta a ser usada de cualquier forma: predicando, cantando en la alabanza, evangelizando, limpiando la iglesia, etc.
Cuando TÚ dispones tu vida Dios lo ve y hace grandes cosas con ella.
A veces nos impacientamos y queremos hacer las cosas a nuestra manera y a nuestro tiempo, pero NO ES ASÍ! Está claro que si tú le entregaste tu vida al Señor , Él la va a dirigir como Él quiera.
No malgastes tu tiempo en cosas que te hacen perder las bendiciones que Dios tiene para ti y sobre todo no creas que lo que eres lo eres gracias a ti mismo, mas bien dale las gracias a Dios porque todo es de parte de Él, ojo, todo lo que sirva de edificación para tu vida y la de los demás.
Por experiencia propia aunque solo tenga 16 años, se que cuando nos ponemos en las manos de Dios para cualquier cosa, Él es el que nos dirige y nos usa.
Si tú tienes un talento no dudes en ponerlo en las manos de Dios, será Él quien lo use para edificación y lo transforme en algo más. 
Recuerda la opinión de Dios: 2 Timoteo 2:21- Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario