martes, 26 de febrero de 2013

¿TE EMPEÑAS EN SEPARARTE DE DIOS?

Muchas de las rupturas que vemos en algunos matrimonios,  nos afectan y nos duele porque sabemos que es algo importante que trae graves consecuencias: Los hijos sufren, los familiares mas cercanos lo pasan mal... pero lo mas importante es que esa relación que había entre hombre y mujer, se ha ROTO.
Lo mismo pasa cuando nosotros nos separamos de Dios y cortamos la relación por completo: Nuestros hermanos en la Fe sufren y también nuestros pastores pero quien de verdad sufre es Dios.
No nos damos cuenta que Dios permite ciertas cosas para que la relación se fortalezca. Es como cuando nos ponemos una inyección que nos molesta físicamente pero es para que nuestro organismo sepa defenderse cuando llegue el virus.
Hemos escuchado la frase: ``Una buena relación se basa en la confianza.´´ 
Pero ¿qué tipo de confianza tenemos nosotros con Dios? ¿Una confianza que sólo florece en los momentos difíciles, o una confianza que está  puesta en Él en todo momento?
Debemos, no sólo meditar, sino actuar cuando vemos que peligra nuestra relación con Dios nuestro padre, porque así no sólo estaremos prevenidos para cuando llegue ``el verdadero virus´´, sino que Él verá nuestro interés en la relación.
La opinión de Dios se encuentra en: Juan 15:5 (...;porque separados de mí nada podéis hacer.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario